Golden Visa en España
Invirtiendo en ti y en tu familia
¿Estás pensando en trasladarte a Europa?
Invertir en Almoraduj cumple el requisito para la concesión de la Golden Visa inversores.
Al adquirir un inmueble en el país valorado en más de 500.000 euros, también estás invirtiendo en una nueva vida «al estilo mediterráneo» para ti y tu familia o, tal vez, en un nuevo negocio con un «bed & breakfast» en esta encantadora Villa.
Una oportunidad única para instalarte en España
La Golden Visa en España está diseñada para permitir la residencia a los ciudadanos no comunitarios que tengan la intención de hacer una nueva vida en España.
Este mecanismo para instalarte en España ofrece tanto a ti como inversor como a tu familias diversos derechos y beneficios, incluyendo privilegios de residencia y de viaje, ventajas fiscales y flexibilidad en el mantenimiento del permiso.
Beneficios de la Golden Visa
Los beneficios de un Visado de Oro en España incluyen:
Residencia y Viajes
El visado ofrece residencia en España y permite el acceso sin visado al espacio Schengen, que comprende 26 países europeos
Reunificación familiar
El visado permite al solicitante principal solicitar el mismo permiso para su cónyuge, pareja, hijos menores e hijos mayores de edad dependientes económicamente
Beneficios fiscales
Ser titular de una Golden Visa en España puede conllevar beneficios fiscales.
Si la estancia en España es inferior a 183 días, es posible que el individuo sólo tenga que pagar el impuesto aplicable relacionado con su inversión inmobiliaria.
Flexibilidad
El permiso de residencia inicial para los inversores es válido por dos años, y sólo se requiere una visita a España por año para mantener el permiso, sin necesidad de estancias prolongadas.
Permiso de trabajo
El visado también concede autorización para trabajar en España, ya sea por cuenta propia o ajena, y libertad para viajar dentro del espacio Schengen.
El momento es ahora
¿Estás seguro de que quieres perder esta oportunidad?
Golden Visa, los días contados
Con los programas Golden Visa llegando a su fin en varios países europeos, como Portugal, y con otros endureciendo las normas, se ha producido recientemente un aumento del interés por las Golden Visa españolas.
Al igual que ha ocurrido en Portugal, las Golden Visa también podrían tener los días contados en España.